Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Camila Morrone enamoró a Cannes y lo cuenta ¡HOLA! Argentina

22/05/2019 21:58 Santiago
Escuchar:

Camila Morrone enamoró a Cannes y lo cuenta ¡HOLA! Argentina Camila Morrone enamoró a Cannes y lo cuenta ¡HOLA! Argentina

Mañana estará en la calle un nuevo número de la revista ¡HOLA! Argentina, el semanario mejor informado sobre la movida artística, social y cultural nacional e internacional. Se la puede reclamar al canillita amigo, presentando el cupón de descuento que se publica en nuestras páginas todos los viernes, más 96 pesos.

En esta entrega, la nota central está referida a Camila Morrone, la novia de Di Caprio, que en su esperado debut como actriz, dijo: “Lloré de emoción”. También, la revista descubrió las valijas de día y de noche de las estrellas, cargadas de lujo.

Además, Verónica Castro lloró de emoción en el debut como cantante de su nieta Rafaela, de 5 años, y Valeria Mazza celebró sus Bodas de Roble (21 años) con Alejandro Gravier en Mónaco.

También las declaraciones de Anamá Ferreira quien confesó: “En Argentina, yo me volví la exótica, y lejos de vivirlo como un prejuicio, fue una gran oportunidad”.

En otra producción especial, Natalie Weber la mujer de Mauro Zárate, la estrella de Boca, recibió a ¡HOLA! en su casa de Nordelta y habló del cáncer que ella sufrió y los unió como pareja y como familia.l

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy