Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hamburgo Compañía de Seguros premió a otro cliente cumplidor

22/05/2019 22:10 Santiago
Escuchar:

Hamburgo Compañía de Seguros premió a otro cliente cumplidor Hamburgo Compañía de Seguros premió a otro cliente cumplidor

Hamburgo Compañía de Seguros sigue reconociendo a sus clientes cumplidores con sus sorteos especiales que tienen importantes premios, durante todo el año.

En esta oportunidad, autoridades de la empresa entregaron una motocicleta correspondiente al sorteo de diciembre de 2018, a un cliente de Las Termas de Río Hondo.

Se trata de Segundo Hernán Décima que es beneficiario de una póliza por accidentes personales, y que al momento del sorteo se encontraba al día con el pago de sus cuotas.

La entrega de la flamante motocicleta 0 kilómetro estuvo a cargo del gerente general de la empresa, licenciado Fernando Rojo, y bajo la supervisión del escribano Luis Karam.

Según explicaron en la empresa, la entrega se realizó este mes debido a que recién se terminaron con los trámites de patentamiento del vehículo.

Reconocimiento

Ya con la llave en mano y con toda la documentación reglamentaria para la circulación, el feliz ganador de la moto agradeció a los responsables de la firma por reconocer a quienes hacen un gran esfuerzo para mantenerse al día con sus cuotas.

“El premio fue una grata sorpresa para terminar el año pasado, y después de finalizar los trámites del patentamiento por fin la puedo tener conmigo. Estoy muy agradecido con Hamburgo”, dijo Décima.

También los directivos de la compañía de seguros tuvieron palabras de agradecimiento para “la gran cantidad de santiagueños que depositan su confianza en los servicios que les brinda Hamburgo”.

“Esta es una manera de retribuir esa confianza”, aseguraron. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy