Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conocida abogada denunció que su ex la amenazó de muerte

23/05/2019 00:43 Policiales
Escuchar:

Conocida abogada denunció que su ex la amenazó de muerte Conocida abogada denunció que su ex la amenazó de muerte

Una abogada se presentó ante la Policía para denunciar que su ex marido, con el cual tiene una hija en común, la amenazó de muerte.

Fuentes policiales informaron que una mujer de 37 años de profesión abogada que reside en el barrio San Germés, se presentó ayer en la Comisaría 5ª del Menor y la Mujer.

Ante los uniformados, la letrada manifestó angustiada que quería radicar una denuncia en contra de su ex esposo, un hombre de 36 años domiciliado en el barrio 750 Viviendas.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, la damnificada relató que desde hace tres años que se encuentra separada de su ex y que tienen una hija de 6 años en común.

Siempre en función de la denuncia, la mujer aseguró que ayer habría trasladado a la menor en bicicleta hasta la sesión con el psicólogo y el acusado la habría divisado en ese trayecto.

Al parecer, el denunciado se habría enfurecido al ver a la niña viajando en bicicleta y habría reclamado de forma enardecida a su ex.

La abogada aseguró que el sujeto la amenazó diciéndole que si le llegaba a “pasar algo” a la niña, los iba a matar a todos y principalmente a ella.

Tras la denuncia, el hecho fue informado a la fiscal de turno para casos de violencia de género, Dra. Silvina Paz, la cual interiorizada de los pormenores del caso, dispuso que se notifique al acusado de una medida de prohibición de acercamiento e impedimento de todo tipo de contacto.

Además, la fiscal ordenó que se instale la aplicación del botón “antipánico” en el celular de la damnificada.

Paralelamente, la Fiscalía requirió que se realice un informe socioambiental en cercanías de las viviendas de los protagonistas del incidente y que se tome una nueva declaración a la denunciante para establecer si existen antecedentes de violencia en la relación.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy