Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vega será baja y Melivilo está en duda

23/05/2019 00:49 Deportivo
Escuchar:

Vega será baja y Melivilo está en duda Vega será baja y Melivilo está en duda

El triunfo que Central Córdoba consiguió el lunes pasado ante Almagro por 2 a 1, de local y en la ida de las semimfinales del reducido de la B Nacional, trajo secuelas importantes. De cara a la revancha, que se jugará el próximo domingo a las 15.10 en Buenos Aires, el “Ferro” perdió a Cristian Vega mientras que está en duda la participación de Facundo Melivilo, autor del primer tanto ante el “Tricolor”.

Tanto Vega como Melivilo debieron dejar la cancha el lunes pasado durante el primer tiempo. Y los estudios realizados constataron que el “Kily” sufrió un desgarro, por lo que será baja para la revancha del domingo. En tanto, “Meli” padece una contractura y está en duda su participación en el cotejo en el que el “Ferro” buscará su clasificación a la final.

Cristian Vega sufrió un desgarro de seis milímetros en el tercio distal del bíceps femoral del muslo izquierdo. El volante surgido de la cantera “ferroviaria” venía con una sobrecarga muscular desde antes de la revancha contra Platense, partido que igualmente pudo jugar. Las molestias siguieron en la semana previa al choque con Almagro. Y a los 42 minutos del primer tiempo tuvo que dejar la cancha. Lo reemplazó Santiago Galucci Otero, quien podría ser su sustituto el próximo domingo en José Ingenieros, aunque recién hoy el DT parará el probable equipo en la práctica de fútbol.

Melivilo

En tanto, Facundo Melivilo padece una contractura en los isquiotibiales del muslo izquierdo. El volante ofensivo, que muchas veces jugó como punta con Coleoni, ya había tenido una lesión similar, pero en la otra pierna, la que le impidió disputar la última fecha de la fase regular (0-0 ante Chacarita, en San Martín) y el partido de ida con Platense por los cuartos de final del reducido (0-0 en el Oeste). Melivilo reapareció como titular en la revancha ante el “Calamar”, pero el lunes pasado duró 32 minutos en cancha, que le bastaron para hacer un golazo. El cuerpo técnico lo esperará hasta último momento.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy