Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Choque entre un auto y una camioneta afectó el servicio eléctrico en Frías

23/05/2019 01:28 Policiales
Escuchar:

Choque entre un auto y una camioneta afectó el servicio eléctrico en Frías Choque entre un auto y una camioneta afectó el servicio eléctrico en Frías

Una violenta colisión entre un automóvil y una camioneta pudo haber terminado en una tragedia, después de que el rodado mayor terminara impactando contra una columna de tendido eléctrico, provocando algunos trastornos en el suministro de energía en la zona de la ciudad de Frías.

Ayer alrededor de las 15, un automóvil Chevrolet Prisma gris que circulaba por calle Santa Fe colisionó contra una camioneta Toyota Hilux blanca que se trasladaba por calle Juan Felipe Ibarra.

Según precisaron las fuentes, producto del choque, el conductor de la camioneta no pudo controlar el vehículo y terminó subiendo a la vereda de un hotel y detuvo su marcha impactando contra un poste del tendido eléctrico.

La conductora del automóvil resultó con lesiones leves, pero con numerosos daños materiales.

El chofer de la camioneta sufrió algunos golpes, por lo que fue trasladado al Hospital Zonal de Frías para ser sometido a estudios de mayor complejidad.

Debido al accidente, una columna de tendido eléctrico fue dañada y empleados de la empresa que suministra electricidad tuvieron que repararlo urgente para normalizar el servicio.

La Policía realizó las pericias correspondientes para establecer las responsabilidades.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy