Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Fernández: "No voy a dar un indulto, el que lo piensa es un estúpido"

23/05/2019 07:26 Política
Escuchar:

Fernández: "No voy a dar un indulto, el que lo piensa es un estúpido" Fernández: "No voy a dar un indulto, el que lo piensa es un estúpido"

El ex jefe de Gabinete y precandidato a Presidente del kirchnerismo, Alberto Fernández, aseguró hoy no está entre sus consideraciones darle el indulto a la expresidenta.

"El que piensa que voy a llegar a la Casa Rosada para dar un indulto es un estúpido, yo descreo del indulto. Los presidentes no están para perdonar a nadie”, expresó en una entrevista concedida a Telenoche, ante las numerosas críticas de la fórmula Fernández-Fernández que indicaban que la estrategia de Cristina es que Alberto llegue a la presidencia para indultarla.


Te recomendamos: Massa desmintió al ex jefe de Gabinete K: “No conversé con él”


Y agregó: "Si me toca ser Presidente, yo me voy a ocupar de que el primero que tenga un desliz se haga cargo de lo que hace. Para atrás es un tema judicial. Y espero que la Justicia lo resuelva. Argentina no soporta la corrupción".


Te recomendamos: “Lo de Alternativa Federal es un capítulo cerrado”, aseguró Roberto Lavagna


Finalmente dijo que su plan no es que Cristina "se quede cuatro años tocando la campanita en el Senado", porque ella "tiene mucho para dar, muchas ganas de ayudar y, si tenemos la oportunidad, vamos a hacer las cosas bien. Tenemos que recuperar el sentido de equipo y ahora me tocó jugar de 9".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy