Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

VIDEO | Filmó la pelea entre sus vecinos y dispararon contra su casa

23/05/2019 08:49 Policiales
Escuchar:

VIDEO | Filmó la pelea entre sus vecinos y dispararon contra su casa VIDEO | Filmó la pelea entre sus vecinos y dispararon contra su casa

Imágenes de un tremendo episodio de violencia y de uso de armas de fuego, fueron filmadas anoche en el barrio Independencia. Por fortuna no hubo heridos y según trascendió, los autores de los disparos no fueron identificados.

De acuerdo con lo informado por la Policía, el incidente ocurrió minutos antes de la medianoche sobre calle Camino al Vivero. La pelea involucró a varias personas de ambos sexos que en un principio se agarraron a golpes de puño y luego arrojaron elementos contundentes entre sí.


Te recomendamos: Mujer irrumpe en albergue, frustra noche hot de su ex y le destroza el auto a palos


Cuando un vecino quiso filmar la situación, un joven armado disparó desde la calle hacia la casa, pegando en la pared delantera. En el video se escucha también el llanto de un niño y el pedido de un adulto que pide que se vayan todos adentro.

La persona que portaba el arma, que no fue identificada, realizó un disparo más hacia el aire, antes de escapar. Personal policial llegó al lugar pero todos los protagonistas se habían refugiado en sus casas. No hubo detenidos.

La investigación del hecho quedó a cargo del personal del Destacamento 5°.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy