Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Realizaron la reconstrucción del crimen del mecánico Vázquez

23/05/2019 10:14 Policiales
Escuchar:

Realizaron la reconstrucción del crimen del mecánico Vázquez Realizaron la reconstrucción del crimen del mecánico Vázquez

Esta mañana, se realizó la reconstrucción del homicidio del mecánico Gustavo Vázquez, en su taller ubicado en Avenida Belgrano al 200 de la ciudad de La Banda.

En la oportunidad, estuvieron presentes los Fiscales Juan Alende y José Piña; el imputado Giraldo Aldanuber Ríos y sus defensores.


Te recomendamos: “Actué como se hace en Colombia”, habría confesado el supuesto homicida del mecánico


Todo el operativo estuvo coordinado por el Gabinete de Ciencias Forenses del Ministerio Público Fiscal a cargo de Alfredo Corvalán. Se encomendaron tareas de seguridad del perímetro al personal de la Comisaria seccional 13 y a la División Criminalística Banda la realización de tareas de planimetría, fotografía, registro audiovisual y de audio.


Te recomendamos: Las llamadas entre el “Cordobés” Vázquez y el colombiano develarán el móvil del crimen


Asimismo, se dio intervención a la División Homicidios Banda para realizar el registro del procedimiento.


Te recomendamos: Filmaciones de las cámaras de seguridad y presencia de pólvora en manos y prendas de vestir complican al acusado


El objetivo de la medida fue escuchar la versión por parte del imputado de como acontecieron los hechos y realizar una representación de la dinámica a fin de aportar claridad a la investigación.

Asimismo, desde el Gabinete de Ciencias Forenses indicaron que con la medida se analizará la trayectoria balística, a cargo de los licenciados Eduardo Rodini y Natalia Grenón.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy