Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Confirman que la policía disparó contra el auto en el que viajaban los cuatro jóvenes que murieron

23/05/2019 12:33 Policiales
Escuchar:

Confirman que la policía disparó contra el auto en el que viajaban los cuatro jóvenes que murieron Confirman que la policía disparó contra el auto en el que viajaban los cuatro jóvenes que murieron

El fiscal general de La Plata, Héctor Bogliolo, aseguró hoy que los policías de San Miguel del Monte dispararon contra el Fiat 147 en el que iban cinco chicos de entre 13 y 22 años, de los cuales cuatro fallecieron tras impactar contra un camión estacionado.

La noticia fue ratificada luego por el Procurador General Julio Conte Grand, quien fue contundente: "Oficialmente confirmo que uno de los cuerpos tiene un orificio de bala. Nos reservamos el nombre".


Te recomendamos: Video | Familia sobrevivió a caída de un helicóptero


Todo indica que quien recibió el disparo fue Aníbal Suárez (22), oriundo de Misiones, quien conducía el auto y a quien la policía extorsionó por no tener la transferencia del rodado.

"El hecho de que la Policía haya disparado es un hecho que no podemos confirmar oficialmente. Podemos confirmar ese orificio de proyectil, tenemos las armas y se realizan pericias", manifestó Conte Grand, en declaraciones a la prensa.


Te recomendamos: VIDEO | Filmó la pelea entre sus vecinos y dispararon contra su casa


Más tarde, indicó: "La autopsia provisoria preliminar determinó en principio que la causa de muerte fue el impacto del auto contra el acoplado, pero no descartan otras causas".

Además, circulan fotos de marcas de tres disparos de armas de fuego en los restos del auto que quedó completamente destrozado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy