Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Pampita quebró en llanto al hablar con Maru Botana sobre la pérdida de sus hijos

23/05/2019 13:31 Pura Vida
Escuchar:

Pampita quebró en llanto al hablar con Maru Botana sobre la pérdida de sus hijos Pampita quebró en llanto al hablar con Maru Botana sobre la pérdida de sus hijos

Pampita y Maru Botana hicieron llorar a todo el equipo de Pampita Online, al hablar sobre las terribles pérdidas de sus hijos, Blanca y Facundo, respectivamente. La modelo no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto ante las fuertes palabras de la cocinera, que le pedía que "sea feliz".

Todo comenzó cuando Maru dijo que sus hijos hablan de su hermano fallecido y que eso le gusta mucho porque significa que "algo hizo bien". Conmovida, Pampita le realizó una pregunta contundente: “¿Cómo es el dolor y poder contarlo cuando pasan los años?

Y de inmediato continuó con su experiencia: "Yo todavía públicamente no lo hago nunca y digo ‘capaz en unos años’. Yo me quedé muy impactada de tu relato en PH y pensé ‘tal vez con los años yo puedo contar algo distinto que ayude a muchos’. Hoy todavía no. En un sentido me inspiré pensando en cómo será con los años”.

“Me encanta la vida, la disfruto. Amo los chicos, amo la familia y hubiera tenido 20 hijos, disfruto un montón y quiero que ellos sientan lo mismo. Creo que la manera de enfrentar la vida, de llevarla y siento que vos tenés que abrirlo y contarlo. Compartirlo, te va a hacer bien”, respondió Maru muy convencida, mientras Carolina movía su cabeza en señal de negación y decía "Falta mucho para eso".

"Te vas a sentir mucho más acompañada porque hay un montón de mamás que pasaron por lo mismo”, le insistió la cocinera, mientras que la modelo respondió: “Yo ya sé. En lo privado conecto con todas y me escriben un montón, pero en lo público no me siento cómoda”.

Finalmente, todos los compañeros de Pampita se acercaron y le recordaron todos los motivos que tiene para estar bien. "Te mereces ser feliz", le dijo Botana, provocando el llanto de la ex de Vicuña, que se tapó la cara y pidió perdón por no poder contenerse. Mirá el video.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy