Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Horror: matan a mujer y a su hija de dos años con un martillo

23/05/2019 15:47 País
Escuchar:

Horror: matan a mujer y a su hija de dos años con un martillo Horror: matan a mujer y a su hija de dos años con un martillo

Una mujer y su hija de casi dos años fueron asesinadas hoy a golpes, aparentemente con un martillo, en su casa de la localidad bonaerense de Villa Centenario, en el partido de Lomas de Zamora, y por el hecho quedó detenida la ex pareja y padre de las víctimas, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda de la mencionada localidad del sur del conurbano, donde vivían Patricia Brandán (33) y su beba.

De acuerdo con el relato que hicieron algunos familiares y vecinos a la Policía, la ex pareja de Brandán, Jonhatan Alberto López, ingresó de forma violenta a la casa y comenzó a atacar a la mujer con un martillo que llevaba encima.

Aparentemente, luego también golpeó a la niña de la misma forma y después empezó a prender fuego parte de la casa para ocultar lo que había hecho, pero en un momento se quiso suicidar, al parecer mediante ahorcamiento.


Te recomendamos: "El número más triste: se registraron 100 femicidios en lo que va del 2019"


Luego de que los vecinos dieran aviso al servicio de emergencias 911, efectivos de la comisaría de Villa Centenario concurrieron al lugar y tanto la mujer como su hija fueron trasladadas en ambulancia al hospital Gandulfo.

Según dijeron las fuentes, los médicos advirtieron que la madre tenía un golpe muy fuerte en el cráneo y algunas quemaduras, mientras que la niña también presentaba ese tipo de heridas y pese a que fueron asistidas, ambas fallecieron en el centro de salud.

Si bien la autopsia se realizará mañana, los investigadores creen que ambas murieron producto de las lesiones provocadas con el martillo y el incendio fue posterior.

López, en tanto, fue detenido y debido a que presentaba heridas producto del intento de suicidio, quedó internado y será indagado por el doble homicidio cuando lo autoricen desde el hospital, indicaron los voceros consultados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy