Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robledo Puch fue internado por un cuadro de intoxicación

23/05/2019 18:10 Policiales
Escuchar:

Robledo Puch fue internado por un cuadro de intoxicación Robledo Puch fue internado por un cuadro de intoxicación

En las últimas horas, Carlos Robledo Puch, el asesino más importante de la historia criminal argentina, fue internado en el hospital Municipal de Olavarría, como consecuencia de una infección.


Te recomendamos: "La policía Federal de Santiago detuvo y trasladó a dos frienses hasta Catamarca"


El individuo, condenado por 11 asesinatos a sangre fría, presentaba un cuadro de vómitos y presión alta, por lo que tuvo que ser derivado de urgencia al citado nosocomio.

Se investiga si no le hicieron mal unos medicamentos que comenzó a tomar por un cuadro de depresión”, trascendió desde el penal de Sierra Chica. Aparentemente, los remedios fueron administrados “desde el área de psiquiatría del hospital”.

El 27 de noviembre de 1980, Robledo Puch fue condenado a “reclusión perpetua con la accesoria de reclusión por tiempo indeterminado” luego de que fuera hallado responsable de al menos 11 homicidios.

La seguidilla de asesinatos, robos y violaciones empezó en mayo de 1971 y terminó en febrero de 1972, con el crimen de su segundo cómplice, Héctor Somoza, a quien se le halló el DNI del criminal en el bolsillo de la camisa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy