Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Esto dijo Mario Teruel, padre del "Nochero" acusado de abuso

23/05/2019 20:06 Pura Vida
Escuchar:

Esto dijo Mario Teruel, padre del "Nochero" acusado de abuso Esto dijo Mario Teruel, padre del "Nochero" acusado de abuso

Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, se pronunció sobre la detención de su hijo Marcos Lautaro Teruel, también miembro del grupo, detenido tras ser imputado por violar a una nena cuando tenía 9 años.

A través de un comunicado, manifestó: "Estoy angustiado y conmovido por esta dolorosa situación", empieza el texto que dio a conocer el músico del grupo folclórico. "La fiscalía penal que interviene se encuentra investigando la veracidad de la acusación, por lo que de momento estamos en tiempos de producción de pruebas sobre hechos que por ahora parecen ser confusos. Ruego con todo mi corazón que todo esto se esclarezca y resuelva lo antes posible por el bien de ambas familias", agrega Teruel.


Te recomendamos: "El hijo de uno de Los Nocheros fue detenido por abusar de una niña"


"Con mi familia nos encontramos destruidos por un hecho que ha sido recientemente denunciado el cual parece haberse producido varios años atrás", sigue el comunicado.

La abuela de la nena era quien solía llevarla a la casa de la familia de Los Nocheros. El vínculo se daba por una amistad entre la madre del hoy detenido y la mujer denunciante. Llevaba a su nieta cuando iba de visita porque a veces también estaban las primas de Teruel, que tenían su misma edad.

Según consta en el expediente de la denuncia judicial, la denunciante afirmó que el menor de los hijos del músico, entonces de 18 años, arrastraba a la nena hasta al baño y la obligaba a realizarle sexo oral. Esas situaciones se habrían repetido. Pero la nena, por miedo, no lo contó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy