Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El Martín Fierro Federal se entregará el 6 de julio

23/05/2019 22:06 Pura Vida
Escuchar:

El Martín Fierro Federal se entregará el 6 de julio El Martín Fierro Federal se entregará el 6 de julio

La entrega de los Martín Fierro Federal 2019, que en principio estaba prevista para el próximo 29 de junio, en Las Termas de Río Hondo, fue pospuesta para el próximo sábado 6 de julio en el Hotel Amerian Carlos V, de la “Ciudad Spa”.

Francisco Pérez Nazar, empresario y responsable local de la gala, confirmó a EL LIBERAL el cambio de la fecha que fue acordada con la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (Aptra), institución que organiza la entrega de este premio.

Pérez Nazar informó que la decisión de pasar para el 6 de julio la fecha del Martín Fierro Federal se debe a que “corrieron para el 9 de junio la gala de los Martín Fierro de la televisión por aire. Es por eso que nos pidieron cambiar la fecha del Federal”.

“Aptra, ahora, está abocado al Martín Fierro de la televisión por aire. Seguramente, ya deben estar por empezar a votar las ternas. Esto, más la grilla de figuras que estará este año, es muy probable que nos avisen en julio”, precisó Pérez Nazar a EL LIBERAL.

Las estrellas del espectáculo argentino que estuvieron el año pasado fueron Teté Coustarot, Marcela Tinayre, Florencia de la V, Barby Franco, Matías Alé, el abogado Fernando Burlando y el productor marplatense Dani Mañas.

Negociaciones

El empresario santiagueño destacó que ellos continúan trabajando en el desarrollo de la parte técnica “y en las negociaciones con la TV Pública para la transmisión de la gala que se realizará en el Hotel Amerian Carlos V, de Las Termas”.

“En lo personal, estoy muy contento de que Aptra una vez más nos elija como productora de este magnífico evento y, sobre todo, que Las Termas sea difundida como un excelente destino turístico para todo el país”, expresó el empresario Francisco Pérez Názar.

“Estamos trabajando en conjunto con Aptra para coordinar toda la producción y para recibir a todos los periodistas, que además de competir entre ellos, tendrán a su cargo la difusión del evento en cada una de sus ciudades”, enfatizó. El año pasado, quien se llevó el Martín Fierro de Oro fue la ficción cordobesa “La Chica que Limpia”, que fue galardonada con el Martín Fierro de Oro. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy