Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Alumnos del Colegio Mater Dei investigaron todos los secretos de los puesteros del Mercado Unión

24/05/2019 00:40 La Banda
Escuchar:

Alumnos del Colegio Mater Dei investigaron todos los secretos de los puesteros del Mercado Unión Alumnos del Colegio Mater Dei investigaron todos los secretos de los puesteros del Mercado Unión

Alumnos de cuarto grado del Colegio Mater Dei visitaron las instalaciones del Mercado Unión como parte de un proyecto denominado “Un lugar con historia”, perteneciente a las áreas Ciencias Sociales y Lengua.

En la oportunidad, la directora del tradicional centro comercial, Teresa Lobos, recibió a los alumnos que fueron acompañados por la vicedirectora de la institución educativa, Georgi Escobar, y por la docente del grado Doly Escobar, quienes realizaron un recorrido por los puestos.

“Estamos muy contentos de darles la bienvenida a los chicos, quienes realizaron una serie de preguntas como por ejemplo la fecha de inauguración del Mercado Unión, cuántos puestos hay; cómo es un día de trabajo; entre otras inquietudes. Además, hicieron una caminata por los diferentes puestos en donde conocieron cada uno de los productos que se venden”, precisó Lobos.

Por su parte, la docente Escobar explicó la importancia de esta experiencia para los chicos. “Yo soy una apasionada de la ciudad y es por eso que creo que todo niño debe conocer el espacio geográfico en el que vive. Es por eso que todo proyecto que planteo desde Ciencias Sociales, busco que el niño vivencia algún lugar estratégico y en este caso estamos conociendo calles y lugares emblemáticos de la ciudad como ser el Mercado Unión, el Paseo del Siglo, entre otros lugares”, dijo.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy