×

Abuelos bandeños disfrutaron el chocolate patrio del 25 de Mayo

- 00:43 La Banda

En la Residencia de Larga Estadía para Mayores “Mama Antula” que depende del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, se llevó a cabo el tradicional chocolate con la presencia de los adultos mayores, familiares y vecinos. Entre otras autoridades estuvieron las directoras de Desarrollo Social, Lic. Zulema Sirena y de la Residencia “Mama Antula” ubicada en La Banda, Lic. Lucía Witte.

Además del tradicional chocolate que se brinda todos los años, los adultos mayores pudieron pasar una mañana muy amena junto a sus familiares y amigos, disfrutando de un día rodeados de cariño y amor. También los adultos se deleitaron con bailes de chacareras y cantos para pasar una mañana aún más hermosa para todos.

Respecto a este día, Lucía Witte destacó el apoyo y el acompañamiento del Gobierno provincial encabezado por el gobernador Dr. Gerardo Zamora, en todos estos años. “En este tiempo cuando todo se cuestiona, cuando las personas somos medidas por edad y no por nuestra capacidad, cuando se desconfía de lo diferente, cuando prevalece lo material sobre lo humano, cuando lo celeste y blanco se desdibuja, nosotros abrimos un lugar de encuentro lleno de esperanza y alegría, un lugar donde no resulten incómodas las palabras patria y mayo, donde la palabra viejo es amor y saber, donde la palabra chico, chica, niño o niña, es belleza, solidaridad, vida y amistad”.

Finalmente, Witte resaltó: “Éste es un lugar sin diferencias, sin edad y es un tiempo de celebración de la vida, así en la bondad y en la unión nuestras voces altas y bajas podrán decir siempre, ¡viva la Patria!”, concluyó la directora.l


Más noticias de hoy