Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Eligen nuevo Consejo de Adultos Mayores

24/05/2019 00:45 La Banda
Escuchar:

Eligen nuevo Consejo de Adultos Mayores Eligen nuevo Consejo de Adultos Mayores

Un nuevo Consejo de Adultos Mayores quedó constituido tras el plenario realizado en el Ministerio de Desarrollo Social. El plenario se realizó ante la presencia de 21 entidades provinciales y presidido por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Angel Niccolai, mediante el cual se efectuó la elección de un nuevo comité ejecutivo, vicepresidente, secretarias y vocalías, que conformarán el Consejo de Adultos Mayores de Santiago del Estero por tres años.

A su vez, quedaron establecidas las bases para continuar el trabajo colaborativo entre las entidades, y la modificación del reglamento para actualizar y adaptarse a las nuevas necesidades.

La ciudad de La Banda estuvo representada por el defensor del pueblo, Dr. Diego Jiménez, siendo la defensoría elegida para ocupar una vocalía que conformará el nuevo consejo. El Dr. Jiménez hizo referencia a la importancia de la realización de los plenarios y la elección de un nuevo consejo, destacando la presencia de todos los organismos concurrentes, así como también del Foro de Jubilados. Por su parte, Jiménez destacó: “La Defensoría está encaminada desde que inicié mi gestión para trabajar y colaborar permanentemente con el adulto mayor, considerándolo un actor importantísimo en nuestra sociedad tanto bandeña como de la provincia en sí; hay que preocuparse y ocuparse de cuestiones que atañen a nuestros mayores, y por ello quiero destacar que la Defensoría está al servicio del vecino bandeño y vamos a seguir trabajando en ello”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy