Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La comunidad educativa, agradecida con el Gobierno provincial

24/05/2019 01:04 Política
Escuchar:

La comunidad educativa, agradecida con el Gobierno provincial La comunidad educativa, agradecida con el Gobierno provincial

La comunidad docente del paraje Tulum Tulum de Puesto del Rosario reconoció la trascendencia de la obra para los niños y niñas del lugar.

En este marco, una docente del Jardín Anexo N° 518, Marcela Ortiz, expresó su felicidad por la posibilidad de contar con la presencia del gobernador Gerardo Zamora en el pueblo.

“Es algo increíble -resaltó- porque tengo todo y las necesidades del jardín han sido más que satisfechas. También me pone muy contenta porque se reinaugura la escuela. Es una comunidad pequeña, con gente muy buena y ahora vamos a tener mucho más espacio para los niños que van a ingresar el año próximo”.

También dijo: “no todos los jardines con tan pocos alumnos cuentan con esta ventaja de tener una sala de juegos, dos aulas, con computadoras, televisor y lo más importante es que tenemos luz”.

Beneplácito

Por su parte María Esther Tolosa, que tiene a sus nietos estudiando en la Escuela “Francisco Roldán”, sostuvo: “hay un cambio muy rotundo en las instalaciones. Se mantiene hermosa la escuela y sobre todo, más cómoda para los niños. Toda la comunidad está muy contenta y esto nos mantiene muy unidos a todos”.

En tanto, Ivana Acuña, mamá de una de las alumnas de la sala de 4 años contó: “se ha hecho una refacción y ampliación con sala de juegos nuevos, y esto ayuda mucho para una mejor calidad de aprendizaje para nuestros hijos. Los papás estamos seguros de dejar a los niños en un lugar como este establecimiento educativo para el pueblo”, reconoció al agradecer al Gobierno provincial.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy