Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Golpeó a su pareja porque ella le encontró mensajes sexuales con otra

24/05/2019 01:21 Policiales
Escuchar:

Golpeó a su pareja porque ella le encontró mensajes sexuales con otra Golpeó a su pareja porque ella le encontró mensajes sexuales con otra

La Justicia de La Banda ordenó la inmediata aprehensión de un sujeto que atacó a golpes a su pareja, cuando ella le reclamó por unos mensajes que él había intercambiado con otra mujer, con alto contenido sexual.

La damnificada -de 25 años- contó que reside con el acusado en la casa de sus suegros y que fruto de la relación tiene una bebé de cuatro meses. Consultada sobre el hecho, la víctima expresó que la pelea comenzó durante la noche del miércoles.

Sostuvo que la relación ya venía mal, pero se complicó cuando ella le reclamó sobre una relación paralela que el sujeto -de 25 años, apodado “Tatone”- quien tenía “encuentros” con otra señorita.

Lejos de calmar los celos de su pareja, el irascible joven comenzó a gritarle exigiéndole que le devolviera el celular. Ella se negó, entonces él la tomó a golpes de puño en el rostro, provocándole lesiones.

Su cuñada -hermana del acusado- escuchó los gritos de la joven e intervino para evitar que siguiera golpeándola. Cuando pudo huir, la joven se escapó con su bebé a la casa de su padre y luego se presentó en la Comisaría para radicar la denuncia.

La Dra. Alicia Falcione -fiscal de la causa- ordenó que la mujer sea examinada por el médico de Sanidad, quien le diagnosticó heridas curables en 5 días. Además solicitó la inmediata aprehensión del acusado. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy