Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ferreya sueña con sacar una ventaja en su cancha

24/05/2019 01:44 Deportivo
Escuchar:

Ferreya sueña con sacar una ventaja en su cancha Ferreya sueña con sacar una ventaja en su cancha

El delantero Nicolás Ferreyra se mostró confiado en que Atenas pueda sacar una buena ventaja ante Güemes, en la primera final de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur.

“Vamos a encarar el partido con muchas ganas y tenemos toda la fe en que podemos pasar esta final. El resultado del domingo puede ser vital, y me ilusiono con poder ganarlo, pero sabemos que Güemes es un equipo duro, con jugadores de experiencia”, aseguró Ferreyra.

Consultado sobre la posible táctica para este primer partido, el delantero fue cauto y dijo que hay pocas por cambiar en la idea de juego.

“No hay mucho por cambiar. Tenemos que estar concentrados en las pelotas paradas en contra y no dejar espacios para sus ofensivas. No creo que ellos salgan a buscar el partido, teniendo en cuenta que definen la serie de locales”, manifestó.

“Confianza es lo que sobra”, finalizó el delantero del “Albo”.

En cuanto a lo deportivo, el cuerpo técnico continúa probando al equipo y todo hace presagiar que no habría variantes y que saldrán a jugar los mismos protagonistas que superaron a General Deheza, en las semifinales.

Es decir, que el “Albo” de Río Cuarto salga el domingo a las 16.30 a jugar con Santiago Domínguez; Leandro Bacaloni, Cristian Acosta y Dylan Leiva; Juan Barrera, Xavier Abba, Marcos Azcurra, Federico Dho y Diego Albornoz; Nicolás Ferreyra y Tomás Prado.

Cabe recordar que para este cotejo, el sanjuanino Pablo Núñez será el árbitro principal y que contará con la asistencia desde las líneas de Gabriel González y Cristian Vila, también de la Liga Sanjuanina de Fútbol. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy