Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Club Hípico y una cita tradicional

24/05/2019 01:49 Deportivo
Escuchar:

El Club Hípico y una cita tradicional El Club Hípico y una cita tradicional

El hipismo tendrá este fin de semana uno de los eventos más esperados del año. A partir de mañana y hasta el domingo, se pondrá en marcha el Torneo Regional de Saltos “46° Aniversario del Club Hípico de Santiago del Estero”. La cita concentrará a varias delegaciones de toda la región, además de la presencia del Jockey Club de Rafaela. En los dos días, la acción arrancará a las 9, hasta la 18.30 aproximadamente. Las categorías son de Cruzaditas 0.40 hasta 1.30 metros.

“Creemos que vamos a llegar a tener un gran número de inscriptos, y quizás lleguemos a las 150 pasadas. Hemos preparado todo lo mejor posible para recibir y atender a todas las delegaciones de la mejor manera. Tenemos una cantina que estará funcionando de manera permanente. Habrá locro, empanadas y comidas regionales. La gente está invitada, con entrada gratuita”, aseguró Analía Sequeira, de la comisión directiva, en diálogo con EL LIBERAL.

“Esto viene gestándose desde hace un par de años. Este torneo está sumando cada vez más adeptos y es ya una tradición. Tomó mucha fuerza en la región y es un clásico del 25 de mayo. Hay mucha gente que se prepara para venir a este torneo. Estamos trabajando mucho. Toda la gente de Santiago está invitada, con entrada libre y gratuita. Es fundamental que los chicos vengan a disfrutar del día. Es un ambiente muy familiar. Es un deporte que está creciendo, al que cualquier persona puede acceder sin necesidad de tener un caballo”, dijo Germán Nassif Saber, presidente del Club Hípico.

“Agradecemos a la comisión directiva del club por el trabajo, a los padres, a los profesores, a las empresas que nos dieron una gran mano, así como también al gobierno de la provincia por el apoyo que nos dio. La Municipalidad de la Capital y la Municipalidad de La Banda también son parte de esto por lo que nos ayudaron. Este torneo conlleva un gasto importante y sin la ayuda de todos los que nombramos, no hubiese sido posible realizarlo. Agradecemos al doctor Osvaldo Castañares quien también es fundamental”, agregó Nassif Saber.

Por último, Germán Romiti, miembro de la comisión, agregó: “El club está en óptimas condiciones para este certamen. La pista de pasto está en condiciones al igual que la de arena. Las instalaciones están listas. Se ha trabajado mucho para llegar lo mejor a este certamen”, cerró. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy