Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El gobernador Zamora participó de la Velada de Gala en el 25 de Mayo

El gobernador Zamora participa de la Velada de Gala en el 25 de Mayo

El gobernador Zamora participa de la Velada de Gala en el 25 de Mayo

24/05/2019 23:30 Santiago
Escuchar:

El gobernador Zamora participó de la Velada de Gala en el 25 de Mayo El gobernador Zamora participó de la Velada de Gala en el 25 de Mayo

El gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora y la diputada nacional Claudia de Zamora, participaron de la Velada de Gala en el teatro 25 de Mayo para recibir la fecha del nacimiento de la Patria.

El espectáculo fue protagonizado por el Ballet Latinoamericano Santiago del Estero (Bafolse) y el Dúo Orellana Lucca, y se denominó “Sonidos y estampas de mi tierra”.

Del espectáculo también participaron el luthier de bombos el “Indio” Froilán González junto a Tere Castronuovo, ya que habrá un cuadro de La Marcha de los Bombos.

En la Velada de Gala de la celebración de los doscientos nueve años del nacimiento de la Patria, el teatro 25 de Mayo presentó un espectáculo artístico con una estética bien santiagueña, para festejar con el pueblo este acontecimiento de nuestra historia.

En la primera parte, como estaba previsto, el Dúo Orellana Lucca interpretó un variado repertorio con su estilo propio.

En la segunda parte, el Ballet Folclórico Latinoamericano Santiago del Estero, ofreció “Retumbos legüeros por la Patria”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy