Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Trazan plan para el reordenamiento del microcentro

25/05/2019 00:40 La Banda
Escuchar:

Trazan plan para el reordenamiento del microcentro Trazan plan para el reordenamiento del microcentro

Autoridades de las secretarías de Servicios Públicos y de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda se reunieron para definir la metodología de trabajo para llevar a cabo un reordenamiento del microcentro bandeño que se iniciará en los próximos días, en virtud de las remodelaciones que se realizan en las peatonales y para contribuir con una mejor circulación.

En la oportunidad, se determinaron puntos específicos en los cuales se debe trabajar como la liberación de veredas y calles de motovehículos, para establecer así una mejor transitabilidad por el sector de comercios.

Otro de los aspectos tiene que ver con los camiones y vehículos utilizados para carga y descarga en los supermercados.

Sumado a esto los vendedores ambulantes serán notificados para desplazarse de los espacios que ocupan actualmente en las peatonales Sarmiento y Pellegrini, así como también en los que se encuentran sobre calles San Martín, España, Rivadavia y Alem.

Este trabajo estará realizado conjuntamente por las áreas de Bromatología, Calidad de Vida, Tránsito y Transporte, el Centro de Monitoreo Alerta Banda, entre otras.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy