×

Fin de la campaña “Conocé y controlá tu presión arterial”

- 00:46 Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con un marcado éxito finalizó el acto de cierre de la campaña “Conocé y controlá tu presión arterial”. El acto tuvo lugar en la plaza San Martín. Durante las actividades se realizó la entrega de reconocimientos a los diferentes profesionales que brindaron sus servicios en la campaña que se desarrolló en todos los lugares de la ciudad.

“Conocé y controlá tu presión” es un proyecto que es ejecutado por el Ministerio de Salud de la Provincia y estuvo coordinado en la ciudad por el municipio a través de la Dirección de Salud y Acción Social. Tiene por finalidad que la población conozca de cerca los riesgos que pueden generar algunos tipos de patologías que vinieron creciendo en los últimos años.

Participaron del cierre de la campaña el intendente municipal, Jorge Mukdise; el Dr. Mauro Ruisse y la Lic. Mary Casatto, del Ministerio de Salud; el secretario de Gobierno, Rodolfo Muzzolon; el concejal Andrés Sedran y la directora de Acción Social, Nelly Budelacci; personal de salud municipal y colaboradores. l


Más noticias de hoy