Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ratifican denuncia por daños en un edificio céntrico y declarará el herido

25/05/2019 01:05 Policiales
Escuchar:

Ratifican denuncia por daños en un edificio céntrico y declarará el herido Ratifican denuncia por daños en un edificio céntrico y declarará el herido

La mujer que alquila el departamento en el que se produjeron los desmanes el último fin de semana y que fueran publicados en la edición de ayer de EL LIBERAL, se presentó ayer en Fiscalía y ratificó su denuncia por los daños ocasionados por un grupo de jóvenes, no sólo en su inmueble, sino en todo el edificio.

Fuentes ligadas a la investigación confiaron que la inquilina se presentó ayer en el edificio del Ministerio Público Fiscal y se entrevistó con el Dr. Sebastián Robles, quien lleva adelante la investigación penal preparatoria.

Cabe recordar que en la madrugada del sábado en un edificio de calle Perú, entre Salta y Pellegrini, el hijo de la damnificada organizó una reunión con “amigos”. Los conocidos del joven de 30 años habrían invitado a otros jóvenes y compartieron bebidas alcohólicas y música a alto volumen.

En un momento, el “dueño de casa”, descubrió que uno de los desconocidos habría intentado apoderarse de dinero que había en el departamento. Allí se desencadenó un enfrentamiento en el que el joven resultó con una herida cortante en su brazo izquierdo.

Luego se habrían sucedido corridas por las escaleras hasta planta baja. En el camino tomaron los matafuegos y los accionaron, esparciendo todo el contenido en el lugar y no conformes con ello, los arrojaron contra los espejos, entre otros daños.

Además, el guardia de seguridad que estaba en el ingreso al edificio, también fue agredido por jóvenes que habían participado de la “fiesta”.

Todo el incidente quedó registrado en las cámaras de seguridad que ya están en poder del fiscal del caso.

Las mismas fuentes señalaron que el Dr. Robles citó para el próximo lunes al hijo de la mujer, el cual resultó lesionado en el incidente, ya que hasta ayer no había formulado denuncia por el incidente.

En tanto, el guardia de seguridad, prestaría declaración el martes, ya que también fue agredido esa madrugada.

El fiscal no descartaría imputaciones una vez que sean correctamente identificados todos los participantes del escándalo.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy