Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Entran a súper y se llevan $100.000 en mercadería y $12.000 en efectivo

25/05/2019 01:13 Policiales
Escuchar:

Entran a súper y se llevan $100.000 en mercadería y $12.000 en efectivo Entran a súper y se llevan $100.000 en mercadería y $12.000 en efectivo

La policía realiza averiguaciones para dar con astutos delincuentes que ingresaron a un supermercado bandeño -aparentemente antes de que los dueños cerraran las puertas al público- y durante la madrugada se apoderaron de mercadería y dinero en efectivo.

Según revelaron las fuentes policiales, el hecho fue alertado por el dueño del comercio -de apellido Sione, de 46 años- quien se presentó en la Comisaría 14 y contó que tiene un centro comercial en calle Catamarca, del B° 25 de Mayo.

La víctima expresó que minutos después de las 8.30, su encargado se presentó en la mencionada dirección para abrir las puertas de su negocio al público, como todos los días y fue él quien descubrió que habían sido blanco de los delincuentes.

El damnificado sostuvo, que según el relato de su empleado al ingresar al local notó la mercadería de las góndolas desordenadas y gran parte de ella en el piso. Además advirtió que faltaban cajas de cigarrillos.

La víctima arribó de inmediato al negocio y, junto con su empleado se dirigió a la oficina donde se encuentras las cámaras de seguridad. Al revisar las imágenes descubren que los maleantes se habían llevado también el módulo de DVR, es decir el disco rígido de la cámaras.

El comerciante, quien valuó la mercadería en más de $100.000, expresó a los uniformados que los ladrones le sustrajeron $12.000 en efectivo, que se encontraba en el interior de la caja de la panadería.

Lo llamativo es que los ladrones rompieron desde adentro la malla metálica romboidal de la puerta principal del comercio. La víctima expresó que cerró el negocio pasadas las 22.30 y al parecer un sujeto -o más- quedó dentro del local. El fiscal de turno -Dr. Hugo Herrera- ordenó que la policía realice averiguaciones y busque cámaras de seguridad en la zona. En la causa también trabaja personal de la División Delitos Comunes. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy