Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En confuso episodio un joven terminó con una herida en la cabeza

25/05/2019 01:14 Policiales
Escuchar:

En confuso episodio un joven terminó con una herida en la cabeza En confuso episodio un joven terminó con una herida en la cabeza

Una vez más la Comisaría Décima es noticia por confusos episodios. Esta vez el extraño suceso se registró en la sala de espera de atención al público de la mencionada dependencia policial, minutos después de las 22 del sábado.

Según revelaron las fuentes, un hombre -identificado como José Juárez, de 21 años, del B° Industria- mientras permanecía en el interior de la mencionada dependencia se descompensó y se golpeó la cabeza con un escritorio, provocándose una importante lesión.

Los efectivos de guardia, junto con dos vecinos del B° Autonomía -que estaban en la seccional- lograron asistirlo. La víctima estaba convulsionando por lo que solicitaron una ambulancia del Sease.

Al ser compensado, la víctima manifestó a los uniformados que se encontraba en esa dependencia desde las 18 horas, esperando que efectivos de Seguridad Vial le confeccionaran la correspondiente multa, ya que en horas de la tarde le habían secuestrado su motocicleta en un operativo en inmediaciones de la rotonda Virgen del Carmen.

Juárez fue trasladado al Hospital Regional donde recibió las curaciones necesarias. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy