Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Remisero fue asaltado y amenazado de muerte con un cuchillo por un ladrón

25/05/2019 01:17 Policiales
Escuchar:

Remisero fue asaltado y amenazado de muerte con un cuchillo por un ladrón Remisero fue asaltado y amenazado de muerte con un cuchillo por un ladrón

El chofer de un radiotaxi fue víctima de un asalto por parte de un delincuente que lo amenazó con un cuchillo para robarle su celular y la suma de $800.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró en la madrugada del jueves. Un joven de 26 años de apellido Cura, se presentó en la Comisaría 3ª para radicar la denuncia.

Según precisaron las fuentes, el joven indicó que conducía un radiotaxi por calle Independencia y en la intersección con Pueyrredón, un desconocido le hizo señas, por lo que se detuvo.

El supuesto pasajero le pidió que lo llevara hasta Independencia y San Esteban, pero antes de llegar, el sujeto extrajo un cuchillo y lo colocó a la altura del cuello de Cura, exigiéndole la entrega de dinero.

Ataque

El damnificado no se resistió y le dio la recaudación que tenía hasta ese momento, alrededor de $800.

No conforme con ello, el delincuente se apoderó del celular de Cura, un Samsung J5 Prime.

Una vez radicada la denuncia, la Policía inició las averiguaciones correspondientes para dar con el autor del ilícito, pero hasta ayer no habían surgido novedades.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy