×

Con una duda, el “Ferro” partió a la Capital Federal

- 02:10 Deportivo

El plantel profesional de Central Córdoba partió anoche rumbo a Buenos Aires, donde mañana jugará el partido revancha de las semifinales del reducido del Nacional B. El equipo de Coleoni viajó vía aérea un día antes de lo previsto por la especulación de un paro de transporte, con las valijas repletas de ilusiones. El Ferroviario ganó por 2 a 1 en la ida y mañana, con empatar se clasificará a la final, en busca del segundo ascenso a la Superliga Argentina.

Gustavo Coleoni aún no confirmó el equipo porque mantiene una duda. Melivilo continúa con una molestia y en caso de no llegar, será Pablo Ortega quien juegue en su lugar.

Antes de emprender el viaje, el delantero Javier Rossi habló con la prensa y anticipó que van en busca de liquidar la serie.

“No vamos a ir a su cancha a defendernos. Tenemos que defender el resultado, aunque la intención es ir a liquidarlo”, anticipó el goleador ferroviario.

“Va a ser un partido distinto al que se jugó en cuanto a lo plasmado tácticamente. Tenemos que ir con inteligencia para tratar de que no nos conviertan. Tenemos que estar bien parados”, amplió el “Bicho”.

Por otra parte, el polifuncional por izquierda Marcos Sánchez coincidió con Rossi al momento de advertir que deben hacer un partido inteligente. “Será un partido en el que hay que estar muy concentrados ya que se puede definir por detalles”.

“Almagro es un equipo que intenta jugar y nosotros buscaremos bloquear eso presionando. Tenemos que hacer un partido inteligente, pensando en que será una final, tal como la tomamos nosotros”, cerró el chaqueño, que mañana será titular ante el “Tricolor”.l


Más noticias de hoy