Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

VIDEO | Argentina arrancó con todo y goleó en su debut a Sudáfrica

25/05/2019 17:27 Deportivo
Escuchar:

VIDEO | Argentina arrancó con todo y goleó en su debut a Sudáfrica VIDEO | Argentina arrancó con todo y goleó en su debut a Sudáfrica

El seleccionado argentino arrancó con todo su participación en el Mundial Sub 20 de Polonia, al golear a Sudáfrica por 5 a 2 con una excelente actuación en conjunto, liderados por el ex Independiente, Ezequiel Barco.

El elenco nacional arrancó con todo y a los 4 minutos ya ganaba con un excelente cabezazo de Fausto Vera tras un tiro de esquina.

El equipo sudafricano, se acomodó y emparejó las acciones. A los 23 minutos, Keenan Phillips aprovechó una muy mala salida del arquero argentino que quedó a medio camino y de cabeza igualó las acciones.

Fue el peor momento para Argentina que debió aguantar el embate de los africanos. Solo Barco y álvarez mantuvieron el nivel aunque no podían ante la potencia de la defensa sudafricana.

Ya en el complemento, el equipo de Batista salió con otra actitud y se llevó puesto a su rival. Un penal convalidado por el Var a los 18 minutos, le permitió al ex Independiente marcar el 2 a 1.

Ocho minutos más tarde, nuevamente Barco definió de manera exquisita de volea y marcó el 3 a 1 cuando Sudáfrica acababa de quedarse con 10 jugadores por la expulsión del autor del gol sudafricano Keenan Phillips.

El partido se quebró y Argentina manejó a su ritmo el desarrollo.

Julián álvarez a los 33 del complemento marcó nuevamente tras un gran centro de Gaich que había ingresado minutos antes.

Un insólito penal de la defensa argentina le dio la posibilidad a Sudáfrica de descontar por intermedio de Lyle Foster a los 40 de esa segunda parte.

Finalmente el delantero de San Lorenzo, Alfonso Gaich, apareció en tiempo de descuento para estampar el definitivo 5 a 2, de cabeza.

Argentina arrancó de la mejor forma su participación en el Mundial Sub 20, y ahora esperará por Portugal el próximo martes a partir de las 13.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy