Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

CFK y Alberto Fernández se mostraron juntos por primera vez

CFK y Alberto Fern�ndez se mostraron juntos por primera vez

CFK y Alberto Fernández se mostraron juntos por primera vez

25/05/2019 17:59 Política
Escuchar:

CFK y Alberto Fernández se mostraron juntos por primera vez CFK y Alberto Fernández se mostraron juntos por primera vez

En el primer acto de la fórmula que encabezarán Alberto Fernández y Cristina Kirchner, la ex presidenta pidió a los militantes que "no esperen que dos dirigentes puedan hacer todo" y llamó "a celebrar un reencuentro y un contrato social".

Después de trazar un paralelismo con el 25 de Mayo de 2010, la ex presidenta dijo que día a día se pregunta "qué fue lo que nos pasó para este presente tan dramático".

"Tenemos que recuperar el espíritu que nos animó a todos los argentinos sin distinciones en ese bicentenario. Siento que lo podemos hacer, lo tenemos que hacer. Yo me siento obligada a tener que hacerlo", según destaca Clarín en su sitio web.


Nota relacionada: "Alberto Fernández: "Sacaremos a nuestros hermanos de la pobreza""


En las primeras filas, la dirigencia, entre los que estaba el ex ministro de Economía Axel Kicillof. El posible candidato a la gobernación bonaerense fue el más enfocado por la transmisión oficial.

Alberto Fernández y Cristina Kirchner protagonizaron en Merlo el primer acto de campaña juntos, después de que la ex presidenta anunciara al ex jefe de gabinete como candidato a presidente. Ambos subieron al escenario junto al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez. El aspirante a presidente, emocionado, lloró al recordar a Néstor Kirchner.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy