Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio efectuó trabajos de limpieza y desmalezamiento

25/05/2019 23:19 La Banda
Escuchar:

El municipio efectuó trabajos de limpieza y desmalezamiento El municipio efectuó trabajos de limpieza y desmalezamiento

Las áreas pertenecientes a la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizaron operativos de limpieza y desmalezamiento en diversos sectores de la ciudad.

Estos trabajos forman parte de la campaña “La Banda limpia es más linda” que tiene el objetivo de cuidar el medio ambiente y mejorar las condiciones de vida de los vecinos.

Los trabajos de barrido y limpieza se realizaron en los barrios Mishqui Mayu, 25 de Mayo, Villa Juana, Los Lagos, 25 de Mayo 540 Viviendas, Las Moras, Procrear, El Rincón, 1° de Mayo, Paraíso, San Fernando, entre otros.

De la misma manera, personal municipal hizo limpieza y mantenimiento de contenedores, levantamiento de ramas y recolección de residuos en otros sectores como, Av. 25 de Mayo y el barrio El Rincón.

Desmalezamiento

En la oportunidad, personal municipal también realizó tareas de desmalezamiento en espacios de recreación públicos como la plaza saludable del barrio San Fernando, jardines de infantes municipales y provinciales, Colegio Nuestra Señora de Lourdes y la Capilla de la Virgen de Itatí.

Otra tarea realizada fue el blanqueado de cordones en el barrio 25 de Mayo, con el objetivo de demarcar los bordes de calzada y cruces peatonales, brindando mayor visibilidad y seguridad a los conductores y peatones.

Las áreas que intervinieron en estos operativos fueron, Dirección de Higiene y la Dirección Parques y Paseos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy