Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El club termense 25 de Mayo festejó sus 56 años de vida institucional

25/05/2019 23:28 Termas
Escuchar:

El club termense 25 de Mayo festejó sus 56 años de vida institucional El club termense 25 de Mayo festejó sus 56 años de vida institucional

El Club Atlético 25 de Mayo festejó su 56° aniversario inaugurando obras que beneficiarán a los socios y vecinos del populoso barrio ubicado en el corazón del ex matadero municipal. Con el objetivo de continuar el trabajo que iniciaron hace más de medio siglo un grupo de dirigentes, la actual comisión directiva que asumió el año pasado y aprovechando que la institución está cumpliendo un nuevo aniversario inauguró un salón de usos múltiples ubicado en el primer piso de la sede social. Tendrá como una de las funciones especiales albergar a niños que se encuentran en situación de calle, mediante un proyecto que les brindará la contención necesaria y también educativa en un espacio que servirá para que puedan refugiarse.

Además, durante la fiesta a la cual concurrieron socios y vecinos del barrio homónimo pudieron disfrutar de un torneo infanto juvenil de fútbol categorías sub 15 y 17 en el que participaron el local, Sector El Alto, Los Dorados y club Belgrano. Además se jugó el clásico partido de veteranos entre los “triperos” y Roberaldo. Durante la jornada, la familia pudo divertirse con la actuación de grupos musicales. Cabe destacar que la cancha del club 25 de Mayo es la única donde se juegan los campeonatos de fútbol que organiza la Liga Termense de Fútbol.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy