Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo entregó su abuelo con unas once plantas de marihuana y 25 semillas

26/05/2019 01:17 Policiales
Escuchar:

Lo entregó su abuelo con unas once plantas de marihuana y 25 semillas Lo entregó su abuelo con unas once plantas de marihuana y 25 semillas

Un vecino del B° El Silencio, en Pinto (Aguirre) alertó a la policía al descubrir en la habitación de su nieto 11 plantines de marihuana y 25 semillas en un recipiente plástico.

Según la investigación que anoche timoneaba la fiscal de la ciudad de Añatuya (General Taboada) Florencia Garzón, el operativo se realizó al mediodía en una vivienda de avenida Libertador al 900.

Al instalarse la policía en el inmueble, descubrió que un joven de 21 años, era el responsable de los 11 plantines y 25 semillas, deslizaron los voceros policiales.

El protagonista

De acuerdo con el abuelo, el muchacho reside en una habitación que se encuentra al fondo de la vivienda y ahondó que en la mañana, bien temprano, descubrió en la pieza la “curiosidad verde”.

“Me pareció extraño, porque mi nieto no es adepto a las plantas”, aclaró el dueño de casa.

El propietario dio la autorización para que personal policial ingresara al domicilio. Así, los policías constataron que se encontraban los 11 plantines de un vegetal posiblemente marihuana y las 25 semillas en un recipiente plástico.

Medidas de Garzón

Informada, la fiscal dispuso que personal de Drogas Peligrosas efectúe pruebas de campo en dichas plantas y semillas y si arrojan resultado positivo, quede aprehendido el muchacho y se secuestren plantines y semillas.

Al cierre de esta edición, los peritos trabajaban y todo indicaba que se trataba de marihuana.

El joven debía ser trasladadado a un centro de Drogas Peligrosas para que mañana la Fiscalía defina su situación procesal, enfatizaron los voceros.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy