Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robaron motocicleta y en menos de una hora la desmantelaron

26/05/2019 01:24 Policiales
Escuchar:

Robaron motocicleta y en menos de una hora la desmantelaron Robaron motocicleta y en menos de una hora la desmantelaron

Los delincuentes “no descansan” y cuando se trata de ocultar las evidencias menos. Por lo menos, así quedó demostrado tras un operativo de la policía, donde en el lapso de una hora robaron una motocicleta, la llevaron a una casa y la desmantelaron.

Según denunció Lucas Herrera -de 21 años- salió de trabajar y llegó a su domicilio en la esquina de La Plata y Carranza y dejó estacionada su Yamaha YBR 125 estacionada en la vereda con todas las medidas de seguridad, minutos después de la medianoche.

La víctima entró a su casa y salió nuevamente a los pocos minutos para guardar el rodado y allí descubrió que ya no estaba. Inmediatamente comenzó a recorrer las calles realizando averiguaciones y fue entonces cuando un vecino le contó que un sujeto apodado “Yona” Ceballos le había robado el motovehículo.

Con la información aportada por la víctima, la policía salió en búsqueda del vehículo sustraído, que fue localizado después de dos horas de acontecido el ilícito. Cuando se encontraban en inmediaciones de calle Talcahuano encontraron a “Yona”, quien salía de una vivienda.

Al notar la presencia del móvil, el sujeto inició una veloz huida por distintas calles del B° Juan XXIII, logrando alejarse de los efectivos debido a la oscuridad y a la ayuda de algunos vecinos que atacaron a los uniformados.

Inmediatamente regresaron al domicilio donde el sujeto había salido y tras hablar con la dueña de casa, quien les dio permiso, los policías ingresaron al domicilio y encontraron en una habitación el rodado completamente desmantelado.

Le habían sacado las ruedas, el tablero, el faro, las cachas traseras, entre otras partes. Los uniformados trasladaron el rodado en calidad de secuestro, mientras del damnificado radicó la denuncia penal en la Comisaria Segunda. En tanto la fiscal de turno Dra. Lorena Nievas, ordenó la aprehensión del autor del robo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy