Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Zielinski dejó abierta la chance de seguir como DT

26/05/2019 01:35 Deportivo
Escuchar:

Zielinski dejó abierta la chance de seguir como DT Zielinski dejó abierta la chance de seguir como DT

El técnico Ricardo Zielinski deslizó la posibilidad de continuar vinculado a Atlético Tucumán, tras la eliminación del equipo en semifinales de la Copa de la Superliga, a manos de Tigre, que se clasificó para la definición del torneo.

“Estamos muy conformes y agradecidos acá en Tucumán. En principio, nos juntaremos con (Mario) Leito, el presidente, y buscaremos resolver la situación”, contó el “Ruso” Zielinski.

“Lo que nos ha bancado esta gente es lo que nos llevamos en caso de que nos vayamos. Siempre nos apoyaron”, reafirmó el DT que lleva más de dos temporadas al frente del conjunto tucumano.

“No nos olvidemos que este equipo se armó para salvarse del descenso. Pero los objetivos los cumplimos con creces”, expresó Zielinski, de 59 años.

“A la hora de hacer el balance, nos quedamos con haber sido finalistas en una Copa Argentina (2017), eliminados en cuartos de final en Copa Libertadores (2018), quintos en la última Superliga y en esta Copa de la Superliga llegamos a las semifinales”, enumeró.

“El fútbol, en líneas generales, te invita a que te acostumbres más a perder que a ganar”, puntualizó el DT, que destacó que si su continuidad dependiese de dinero “hubiese aceptado otras ofertas tentadoras que tuve”, indicó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy