Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Emotiva presentación del Coro de Cámara de la Ucse en la fecha patria

26/05/2019 22:30 Santiago
Escuchar:

Emotiva presentación del Coro de Cámara de la Ucse en la fecha patria Emotiva presentación del Coro de Cámara de la Ucse en la fecha patria

Una noche especial de encanto y emoción se vivió el pasado sábado, en oportunidad de celebrarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), con la presentación del Coro de Cámara de la Universidad Católica de Santiago del Estero (Ucse), dirigido por el maestro Mariano Valladares.

En la oportunidad, interpretaron el Ave María de Victoria, de Palestrina, Arcadelt, Mozart, Bruckner, Morricone, Bach-Gounod y de Shubert.

Las melodías de la más bella oración dedicada a la Virgen María en las voces exquisitas de este reconocido grupo coral santiagueño, fueron aplaudidas efusivamente por el público presente.

El Coro de Cámara de la Ucse fue fundado el 25 de septiembre de 1980 con el nombre de “Choralis Universitas”, bajo la dirección del maestro Jorge Neme hasta el año 1989. Luego fue dirigido por la profesora Dora Scardinni de Salon hasta el 2010 y en 2011 se hizo cargo de la dirección el maestro Mariano Valladares hasta la fecha.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy