Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La feria del trueque gana cada vez más adeptos en Villa Río Hondo

26/05/2019 22:40 Termas
Escuchar:

La feria del trueque gana cada vez más adeptos en Villa Río Hondo La feria del trueque gana cada vez más adeptos en Villa Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Más que una iniciativa para intercambios, la feria del trueque en Villa Río Hondo paulatinamente comienza a recobrar un espacio interesante a la hora de optar por la alternativa para pasar un momento en familia.

Este fin de semana se desarrolló la quinta feria del trueque en la plazoleta de Villa Río Hondo, con la participación de productores de la Asociación Civil de Pequeños Productores de Río Hondo y la cooperativa El Remanso.

Con un clima que acompañó el desarrollo de esta actividad, además de la exposición de los productos presentados en la ocasión, también se brindaron espectáculos artísticos. Todo ello generó un espacio de recreación propicio para compartir en familia.

A escasos 14 kilómetros de Las Termas de Río Hondo y por una ruta en óptima condiciones, escaparse para pasar un momento de relax en la tranquila localidad riohondeña comienza a ser una opción no sólo para el turista, sino también para aquéllos que eligen pasar una tarde de sábado distinta.

En la feria, donde no sólo se puede intercambiar, ya que después de terminado el espacio de intercambio se comercializa, también se puede interactuar con la mujeres y hombres que realizan emprendimientos y así conocer la manera en que trabajan en sus lugares de origen.

Con esta propuesta, también afianzan la presencia de la localidad histórica de Villa Río Hondo dentro del itinerario turístico, dado a que a sólo una cuadra de la plazoleta también se puede visitar la histórica piedra donde están grabadas las huellas de San Francisco Solano.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy