Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Las escuelas de Choya realizaron un homenaje por la Revolución de Mayo

26/05/2019 22:46 Interior
Escuchar:

Las escuelas de Choya realizaron un homenaje por la Revolución de Mayo Las escuelas de Choya realizaron un homenaje por la Revolución de Mayo

CHOYA, Choya (C) La celebración por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo motivó a que las instituciones educativas de la localidad de Choya realizaran sus tradicionales actos junto a sus respectivas comunidades educativas.

Es por eso que el jardín de infantes N° 161 “Mi Pequeño Mundo” efectuó su homenaje a la Patria en el salón de usos múltiples local, mientras que la escuela N° 30 “Bernardino Rivadavia” hizo lo propio en su edificio para cada uno de sus turnos.

En ambos casos, los alumnos y maestros organizaron danzas y dramatizaciones de la época colonial, que tuvieron la aprobación del público presente, ya que en ambos actos participó toda la comunidad educativa.

Por su parte, el colegio secundario “San Antonio” realizó su homenaje en su institución. En la oportunidad, en la parte artística, además de la labor de los alumnos, un grupo de docentes pudo protagonizar un baile de la época, lo que elevó voces de reconocimiento en los presentes por su brillante performance.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy