Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La comunidad educativa vivió una gran fiesta cívica en Campo Gallo

26/05/2019 22:58 Interior
Escuchar:

La comunidad educativa vivió una gran fiesta cívica en Campo Gallo La comunidad educativa vivió una gran fiesta cívica en Campo Gallo

CAMPO GALLO, Alberdi. La comunidad educativa de la ciudad de Campo Gallo vivió una gran fiesta cívica en el marco de los actos desarrollados en conmemoración del 209° aniversario de la Revolución de Mayo, oportunidad en la que se puso de relieve la participación de los alumnos y docentes de las diversas escuelas de la región.

En la Escuela N° 913 “Pedro Edgardo Giachino”, de la ciudad de Campo Gallo, se realizó el acto en el que participó el intendente José Vittar, quien asistió junto a la concejal Gloria Guerra y miembros del gabinete municipal.

Por su parte, otra de las ceremonias se realizó en la Escuela N° 1.193 y Jardín de Infantes N° 733 de La Fortuna, a unos 85 kilómetros al norte de Campo Gallo; donde además estuvieron presentes las escuelas N° 663 de El Simbol; N° 325 de El Yuchancito; N° 662 de El Corrido; N° 905 de Santa Rosa; N° 692 de El Valle; N° 624 de El Majar, conjuntamente con las aulas del Agrupamiento N° 86.083, con sede en la escuela N° 333 de Cuatro Esquinas.

En ese marco, toda la comunidad educativa, docentes y padres participaron de manera activa; mientras que en representación del municipio, estuvieron los secretarios de Economía, Ludwing Julián; y de Gobierno, Zacarías Torres.

El acto comenzó con el ingreso de las banderas de Argentina y de Santiago del Estero; los alumnos del Agrupamiento N° 86.083 interpretaron el Himno Nacional con lenguaje de señas y luego continuó con las reseñas históricas, números de las académicas folclóricas; para finalizar un almuerzo a la canasta para todos los presentes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy