Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprenden a supuestos dealers con envoltorios de cocaína y más de $8.000

26/05/2019 23:14 Policiales
Escuchar:

Sorprenden a supuestos dealers con envoltorios de cocaína y más de $8.000 Sorprenden a supuestos dealers con envoltorios de cocaína y más de $8.000

Dos supuestos dealers terminaron tras las rejas después de haber sido interceptados y descubiertos con dos envoltorios de cocaína.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, ayer, en horas de la tarde, efectivos de la División Prevención de la Comisaría 2ª realizaban recorridos por el área de competencia, cuando divisaron de forma sospechosa un vehículo Fiat Cubo en inmediaciones de Roca y Santa Cruz.

Los uniformados procedieron a interceptar al rodado y en ese momento, el conductor descendió ofuscado por la situación y comenzó a insultar a los funcionarios policiales.

Ante esa situación, los efectivos hicieron descender a los dos ocupantes del rodado para su identificación.

Según precisaron, se trataba de un hombre de 35 años domiciliado en el barrio Río Dulce de La Banda y un joven de 30, el cual reside en el barrio Mariano Moreno 6ª Ampliación de esta ciudad.

Siempre en función de lo manifestado por las fuentes, mientras los identificaban, los uniformados advirtieron que en la puerta del vehículo había un envoltorio sospechoso.

Inmediatamente solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas y en presencia de dos testigos, procedieron a la requisa del automotor.

Las fuentes precisaron que en el utilitario se hallaron dos envoltorios de cocaína, uno de ellos de 47,5 gramos y el restante de otros 5 gramos.

Dinero

Asimismo, las fuentes señalaron que además de la sustancia estupefaciente, en el vehículo encontraron $8.200 en efectivo que no habrían sabido justificar ante las preguntas de los efectivos.

Los funcionarios policiales informaron de la situación a la fiscal de turno, Dra. Aída Farrán Serlé, la cual interiorizada de los pormenores del caso, ordenó que los dos sospechosos quedasen alojados en la dependencia policial en calidad de aprehendidos.

Los uniformados procedieron al secuestro de la cocaína, del dinero en efectivo y de los celulares de los sospechosos para profundizar las tareas investigativas.

Los “sabuesos” tratan de establecer si los acusados estaban comercializando la sustancia y el dinero era producto de una venta previa.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy