Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Decomisan 12 kilos de cocaína ocultos en el interior de una garrafa

27/05/2019 00:27 Policiales
Escuchar:

Decomisan 12 kilos de cocaína ocultos en el interior de una garrafa Decomisan 12 kilos de cocaína ocultos en el interior de una garrafa

Unos 12 kilos de cocaína que estaban ocultos en una garrafa dentro de un camión cisterna proveniente de Bolivia fueron decomisados tras un operativo en Salta, donde detuvieron al conductor del vehículo, informó el Ministerio de Seguridad.

El procedimiento fue llevado a cabo por efectivos de Gendarmería Nacional Argentina que había montado un operativo de control a la altura del kilómetro 1.466 de la ruta nacional 34, en cercanías al acceso a la localidad salteña de Aguaray. En ese lugar detuvieron la marcha de un camión proveniente de la ciudad boliviana de Yacuiba y cuyo destino final era el partido bonaerense de Zárate.

Al requisar el vehículo, los gendarmes hallaron una garrafa de 10 kilos dentro de uno de los compartimientos donde se trasladaban herramientas, y los sorprendió su excesivo peso. Además, los agentes golpearon la garrafa con un objeto metálico y advirtieron que su interior sonaba macizo, tras lo cual, abrieron la llave de la misma y se liberó una poca cantidad de gas al tiempo que el cilindro se vació de inmediato.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy