Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sportivo fue práctico y contundente

27/05/2019 01:41 Deportivo
Escuchar:

Sportivo fue práctico y contundente Sportivo fue práctico y contundente

Sportivo Fernández necesitaba un triunfo como el de ayer para recuperar la autoestima y abandonar las últimas posiciones en la Zona B. Y en condición de local, logró una importante victoria por 3 a 1 sobre Sarmiento, con un fútbol práctico y contundente.

En la primera etapa, el “Albiceleste” puso los cimientos de la victoria. A los 13, Roberto Ibarra facturó de penal, con un remate potente a la derecha de Salto. Y a los 32’, el delantero volvió a convertir, tras capitalizar un rebote del arquero de Sarmiento.

Al minuto de iniciado el segundo tiempo, el “Profe” marcó el descuento. Martín Chávez tiró un centro desde la izquierda y Carlos Tórrez, de cabeza, venció al golero Cura.

El visitante se fue con todo en busca del empate, pero a los 10 minutos se quedó con un hombre menos por la expulsión de Santiago Luque Gel, por doble amonestación.

De todos modos, el equipo de José María Yocca pudo empatarlo con un cabezazo de Valdez, que Cura mandó al córner.

A los 22’, respondió Gómez Cano para el local y atajó Salto, pero a los 28, Elio Juárez aprovechó una mala salida del arquero para marcar el 3 a 1 definitivo.

En la próxima fecha, Sportivo visitará en el encuentro interzonal a Comercio, mientras que Sarmiento recibirá a Güemes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy