Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policía alcoholizado agredió a sus colegas fuera de un baile

27/05/2019 06:27 Policiales
Escuchar:

Policía alcoholizado agredió a sus colegas fuera de un baile Policía alcoholizado agredió a sus colegas fuera de un baile

Un funcionario policial terminó tras las rejas después de haber protagonizado disturbios en el ingreso a un local bailable y no conforme con ello agredir físicamente a sus colegas. Además del proceso penal, ahora enfrentará las sanciones en la Fuerza.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el grave incidente se registró ayer en horas de la madrugada, en las puertas del Club Unión Argentino de Sumampa, departamento Quebrachos, donde se desarrollaba un evento bailable.

Según precisaron las fuentes, el lugar habría colmado su capacidad, por lo que ya no permitían el ingreso de público.

Un joven que se encontraba con algunos amigos habría comenzado a promover desórdenes e insistía en que lo dejaran ingresar a las instalaciones del club.

Los efectivos que prestaban servicio de adicionales en el evento le explicaron que no lo podían permitir. Pero el joven no entraba en razón.

Irracional

Lejos de entender la situación, el acusado habría comenzado a patear las puertas de ingreso y habría agredido físicamente a los funcionarios policiales que trataban de reducirlo.

Los policías que intervinieron en el hecho afirmaron que el agresor tenía un fuerte aliento etílico.

Una vez reducido, fue trasladado a la dependencia policial donde fue identificado como de 26 años, domiciliado en el barrio América del Sur, agente de Policía que prestaría servicios en la Comisaría Comunitaria N° 6.

El hecho fue informado al fiscal de turno, el cual dispuso que el agresor quedara alojado en la dependencia policial hasta que recuperara la lucidez.

Los funcionarios agredidos no habrían revestido lesiones de consideración, como tampoco el supuesto agresor.

Las autoridades policiales solicitaron los informes correspondientes sobre el incidente para adoptar las medidas pertinentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy