Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

En Vivo | Causa Vialidad: Cristina Kirchner asiste a la segunda audiencia

27/05/2019 09:26 Política
Escuchar:

En Vivo | Causa Vialidad: Cristina Kirchner asiste a la segunda audiencia En Vivo | Causa Vialidad: Cristina Kirchner asiste a la segunda audiencia

Cristina Kirchner asiste a la segunda audiencia del juicio oral y público por el direccionamiento de la obra pública en favor del empresario Lázaro Báez.

Desde las 9.30, continua la lectura de las acusaciones a los 13 involucrados, entre los que se encuentra la exjefa de Estado.

El Tribunal Oral Federal 2 autorizó el viernes a Cristina Kirchner a ausentarse de las audiencias, siempre y cuando acredite actividad en el Senado de la Nación. Como este lunes la exmandataria no tendrá tarea alguna en el Congreso, debió presentarse a la segunda jornada de lectura de acusaciones del juicio por la causa Vialidad.


Te recomendamos: Revelaron la trama secreta de impunidad para ex funcionarios K


La resolución fue tomada por los integrantes del TOF 2, los jueces Jorge Gorini, Andrés Basso y Rodrigo Giménez Uriburu, en respuesta a una petición de Carlos Beraldi, abogado de Cristina Kirchner. Aún resta leer las acusaciones de la fiscalía, de la Oficina Anticorrupción (OA) y la Unidad de Información Financiera (UIF), además de la elevación a juicio del juez Julián Ercolini.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy