Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mujer denunció que su hijo de 8 años fue abusado por un compañero de 12

27/05/2019 23:56 Policiales
Escuchar:

Mujer denunció que su hijo de 8 años fue abusado por un compañero de 12 Mujer denunció que su hijo de 8 años fue abusado por un compañero de 12

La madre de un niño de 8 años, residente en la zona sur de la ciudad, se presentó en la Comisaría N°5 del Menor y la Mujer y denunció que el menor habría sido abusado, aparentemente por otro alumno que concurre a la misma institución.

Según manifestó la mujer -de 31 años- la víctima le había contado que el pasado 8 de abril, mientras estaba en el establecimiento educativo, más precisamente en el baño, el acusado lo había agredido físicamente.

En su relato, la víctima expresó que el acusado le había bajado el pantalón. En medio de una crisis de llanto, el menor se negó a seguir relatando lo sucedido y desde entonces sufre ataques de pánico.

La mujer expresó a los uniformados que el niño cambió sus actitudes, no tiene ganas de comer ni de salir a jugar. La Dra. Erika Leguizamón tomó intervención del caso y ordenó que se notifique a la directora y a la maestra del menor y que se les reciba declaración testimonial acerca del hecho que el menor relató.

Además, solicitó que notifique a la madre del acusado de una medida de prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto, y cese de todo acto de violencia hacia la víctima, quien deberá presentarse junto con su progenitora en el MPF.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy