Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sorprendió a su prima en un camino vecinal, la golpeó y la habría abusado

29/05/2019 01:38 Policiales
Escuchar:

Sorprendió a su prima en un camino vecinal, la golpeó y la habría abusado Sorprendió a su prima en un camino vecinal, la golpeó y la habría abusado

La Dra. Marta Elena Ovejero -fiscal de turno en La Banda- ordenó que la policía realice averiguaciones y aprese a un joven acusado de golpear y abusar sexualmente de su prima en el interior del departamento Robles.

Según revelaron las fuentes consultadas, la madre de la víctima se presentó en una dependencia policial y levantó cargos en contra de su sobrino, un adolescente de 18 años, quien atacó a su hija, de 32, cuando ella se dirigía a su casa. Pese al hermetismo con el que se maneja el tema, las fuentes consultadas revelaron que el atacante había estado en una fiesta familiar, donde había ingerido bebidas alcohólicas y pasó la noche con otras personas hasta la madrugada del lunes.

En horas de la mañana de ese mismo día, el acusado salió de su domicilio y en el camino se encontró con la víctima a quien le propinó una feroz golpiza, la llevó hasta una zona montuosa y allí la sometió a sus bajos instintos.

El depravado, tras el ultraje, amenazó a su prima manifestándole que la mataría si contaba algo de lo que había pasado. Como pudo la víctima llegó a su casa y le contó a su madre lo que había sucedido.

Enterada de la denuncia, la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que el sujeto fuese puesto tras las rejas con suma urgencia. Además solicitó que la víctima sea examinada por el médico de Sanidad Policial y que peritos de Criminalística trabajen en el lugar del hecho.

También se secuestraron las prendas íntimas de la víctima. La policía realizó averiguaciones sobre el paradero del sujeto, pero hasta el memento no fue aprehendido. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy