Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atacó con un caño a su pareja e hijos porque "vendieron poca mercadería"

Foto- Archivo

Foto: Archivo

29/05/2019 11:38 Policiales
Escuchar:

Atacó con un caño a su pareja e hijos porque "vendieron poca mercadería" Atacó con un caño a su pareja e hijos porque "vendieron poca mercadería"

Una joven vendedora ambulante denunció que su esposo le propinó una feroz golpiza a ella y a sus dos hijos, furioso porque vendieron poca mercadería.

De acuerdo con las fuentes, el tremendo hecho de violencia ocurrió anoche en un domicilio ubicado en el 3° pasaje del barrio Santa Rosa de Lima.

La víctima, de apellido Rodríguez dijo que alrededor de las 23, mientras estaba con sus hijos de 11 y 13 años respectivamente, fueron increpados por su concubino, Alexis "El Tucumano" González, quien les pidió la plata de la jornada laboral.


Te recomendamos: Camión chocó contra un animal suelto sobre Ruta Nacional 34


Furioso al ver que era poco dinero, tomó un caño de una pileta y comenzó a golpear a su pareja en la cabeza, brazos y piernas. Luego, siguió con la hija de ambos, de 13 años y por último, con el menor de 11.

Todos fueron revisados por el médico de policía, quien les detectó 5 días de curaciones para la madre, 7 días para la menor y 15 días para el niño de 11 años.

En tanto, la fiscal de turno ordenó que el acusado quede detenido y alojado en la Comisaría 10°.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy