Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dictan prisión preventiva para el último integrante de una banda narco

Fiscal Pedro Ib�ñez de la Unidad de Narcomenudeo del Ministerio P�blico Fiscal

Fiscal Pedro Ibáñez, de la Unidad de Narcomenudeo del Ministerio Público Fiscal .

29/05/2019 17:05 Policiales
Escuchar:

Dictan prisión preventiva para el último integrante de una banda narco Dictan prisión preventiva para el último integrante de una banda narco

El fiscal Pedro Ibáñez, de la Unidad de Narcomenudeo del Ministerio Público Fiscal, logró la prisión preventiva para el último integrante de una banda acusada de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, tenencia de armas de uso civil y de uso civil condicionado.

Durante la audiencia que se realizó en la mañana de este miércoles, el juez de la causa, Rodolfo Améstegui, suscribió al pedido del Ministerio Fiscal en contra de Daniel Lino, alias “Piedra”.


Te puede interesar: "Se escapó de la policía de Córdoba, pero lo detuvieron en Santiago"


Explicó el fiscal Ibáñez que la banda fue descubierta a fines del año pasado cuando operaba en los barrios Mariano Moreno y Sarmiento. Lino fue el último en ser detenido, ya que se había dado a la fuga y permaneció en esa situación durante cuatro meses. Hace aproximadamente un mes y medio fue detenido.

En tal sentido, durante la audiencia de hoy, el juez mencionado hizo lugar al pedido del MPF y dictó la prisión preventiva para el imputado hasta se sustancie la investigación para, finalmente, elevarla a juicio la causa.

La banda estaba integrada por 6 miembros, quien fueron detenidos preventivamente en su oportunidad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy