Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Cuánto cuesta viajar a ver a la Argentina en la Copa América

29/05/2019 17:48 Deportivo
Escuchar:

Cuánto cuesta viajar a ver a la Argentina en la Copa América Cuánto cuesta viajar a ver a la Argentina en la Copa América

Faltan apenas unos días para que se produzca el debut de la Selección Argentina en la Copa América de Brasil 2019. Como no podía ser de otra manera, algunas empresas de turismo ya ofrecen paquetes turísticos por un valor de 38.115 pesos.


Te recomendamos: "Lionel Messi se entrenó con la Selección"


Los mencionados paquetes para la ciudad de San Salvador de Bahía incluyen una entrada de categoría 3, en la ubicación intermedia superior, todos los traslados y asistencia técnica al viajero.

Quedan algunos cupos de paquetes con entradas para el partido inaugural de Argentina y Colombia, que si bien es lejos para viajar, su playa y otros recursos turísticos convencieron más rápido a los hinchas”, remarcó Nicolás Posse, titular de la agencia de viajes Avantrip.

Los pasajes aéreos para San Salvador de Bahía, en el nordeste de Brasil, cuestan desde 18.000 pesos. Si deseas extender unos días tu estadía y sumarle playa, 7 noches de alojamiento 3 estrellas con desayuno, entrada al partido categoría 3 y asistencia médica, deberán gastar 71.900 pesos por persona en base doble.

El 19 de junio, la albiceleste juega ante Paraguay en Belo Horizonte. Los que deseen asistir al encuentro tendrán un gasto de 17.000 pesos sólo en los boletos de avión.

Si deseas quedarte por 4 días, con una entrada al estadio en categoría 3, traslados, hotel 3 estrellas y asistencia médica incluida, deberás agregar 45.969 pesos a la cuenta.

Desde febrero que los hinchas argentinos empezaron a realizar las primeras búsquedas de ofertas para diagramar su viaje y acomodarlo a su presupuesto. La mayoría de las promociones a las que accedieron son las del Travel Sale, de abril y el Hot Sale, de mayo.

“Si bien esta Copa puede no tener el mismo efecto explosivo que tuvo el Mundial 2014, sabemos que será una oportunidad única para muchos habitantes de provincias del norte argentino para ver a Messi jugar una vez más con la celeste y blanca”, declaró Posse.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy